BSTT - Menu

Sorteo de dos Smart Tv Hisense

Sorteo de dos Smart Tv Hisense

Los productos participantes son los que se especifican en la publicidad de la promoción, que deben estar claramente identificados con el logo o el nombre de la marca Hisense.

Los requisitos para participar son: ser mayor de edad, residir en Nicaragua, comprar uno o más productos participantes durante el período de la promoción, y registrar tus datos personales, el código de barras o el número de factura en la página web o la aplicación móvil de la promoción.

Los participantes podrán acumular tantas opciones como compras realicen, siempre que cumplan con los requisitos anteriores.

El sorteo se realizará el día 30 de marzo de 2024, a las 12:00 p.m., en las instalaciones de la empresa organizadora o en el lugar que esta designe.

Los ganadores serán dos personas, que se llevarán cada una un televisor Smart TV de 58 pulgadas de la marca Hisense, modelo 58A6KV.

Los ganadores serán contactados por teléfono o correo electrónico, y deberán presentar su documento de identidad y la factura de compra original para reclamar su premio.

Los ganadores tendrán un plazo de 15 días hábiles para reclamar su premio, de lo contrario, se realizará un nuevo sorteo para asignar el premio a otro participante.

Los ganadores autorizan a la empresa organizadora a utilizar sus nombres, imágenes y testimonios para fines publicitarios, sin derecho a compensación alguna.

Los ganadores serán publicados en la pagina oficial de facebook de Grand Mall el día 1 de abril de 2024, a las 10:00 a.m.

La empresa organizadora se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la promoción, por causas de fuerza mayor o por cualquier otra circunstancia que afecte su normal desarrollo, previa comunicación a los participantes y a las autoridades competentes.

La participación en la promoción implica la aceptación de las bases y condiciones de la misma, así como la renuncia a cualquier reclamo o acción legal contra la empresa organizadora o sus colaboradores.